jueves, 27 de noviembre de 2008

Hipnosis cuántica

Hipnosis cuántica

La práctica de la hipnosis cuántica utiliza muchas de las mismas técnicas que se están ahora generalmente empleando por los hipnoterapeutas más modernos. Lo hace sin embargo con una mayor comprensión de la naturaleza cuántica de la realidad y una teoría unificada de la conciencia humana llamada "realidad esférica".

La mecánica cuántica ha reemplazado a la física clásica mecanicista en la forma de ver la ciencia y las matemáticas, de lo que sostiene el universo, de cómo está hecho y cómo funciona.

Este cambio de paradigma nos permite una nueva base científica para explicar qué es la conciencia y la relevancia de la hipnosis.

La realidad Esférica se refiere a un conjunto de ecuaciones de la mecánica y de conciencia que permite sentir la experiencia de nuestra naturaleza cuántica y nos da los medios para crear conscientemente el mundo que deseamos.
La fórmula básica es Fa + I + A = M (D) que es: la intención además de la atención más acción equivale a manifestación, que tiene que ser dirigido a ser experimentado y plenamente materializado.

La mecánica de la conciencia: son un conjunto de principios que ayudan a definir mejor los elementos de la fórmula para que podamos crear más conscientemente los resultados deseados.

Los principios de la realidad esférica son la congruencia, la acción correcta, y la integridad. Congruencia: ser consciente en el momento, sin trabas por condicionamiento. Acción correcta: las medidas adoptadas para manifestar plenamente el momento de la abundancia. Mientras usted avanzar en la congruencia y la confianza, los pasos se manifiestan mas fácilmente. Integridad: cuando vea lo que encaja y sepa los pasos necesarios, siempre los llevará a cabo.
Hay muchas sutilezas en estos principios que se aprenden con la práctica de esta ciencia de la mente.
El acto de la práctica de la mecánica de la conciencia también permite considerar la experiencia de nuestra naturaleza cuántica vibratoria como seres de la luz y la fuente de todo.

Los físicos cuánticos han descubierto que el universo material no existe sin un observador consciente. Los elementos básicos de todas las cosas que tenemos como "lo real" son sub-partículas atómicas llamadas quarks y leptones. Estas partículas presentan tales propiedades increíbles que hasta ahora los científicos no querían admitir que lo que habían descubierto. Estos objetos cuánticos cambiaban su naturaleza cuando se ponía un observador, parecían una enorme sopa de potencialidad fuera de tiempo y el espacio, pudiendo estar en dos lugares a la vez.

También se demostró que estas partículas, podían comunicarse en forma instantánea a grandes distancias, a una velocidad mayor a la de la luz. Como conclusión algunos científicos dijeron que consciente e inconscientemente creamos nuestra realidad a través de nuestro “prisma” u observación

En un nivel básico la hipnosis cuántica permite que el paciente asimile que es el creador de su mundo, y conscientemente debe asumir la responsabilidad de hacerlo, obviamente todo a su debido tiempo, ya que son conceptos que nuestra mente no le es fácil asimilar debido a siglos de adoctrinamiento en el sentido contrario. Publicado por adrix en 10/02/2008 Etiquetas: ,

No hay comentarios: